ONUS SISTEMAS - ¿Cómo arrancar un Emprendimiento con poca inversión?
SOLICITAR DEMO

¿Cómo arrancar un Emprendimiento con poca inversión?

El hecho de pagar un alquiler, con todos los gastos que implica iniciar un contrato y su costo fijo mensual, puede frenar el nacimiento de un Emprendimiento. Sin embargo, hay alternativas a ello y el comercio electrónico es una muy buena opción.

En la práctica, iniciar un negocio desde cero requiere de una gran inversión inicial, y eso asusta a la mayoría de los emprendedores, entre otras cosas porque impone la necesidad de recuperarla lo antes posible. A su vez, poner un local a la calle implica también buscar el espacio adecuado, pintarlo, decorarlo, comprar los muebles y estanterías necesarios, tal vez contratar un empleado para poder cubrir completamente la franja horaria en que estará abierto, etc. Si, en cambio, el primer paso se da con una tienda online, es más fácil iniciar un proyecto, probarlo, reformularlo y, de tomarse la decisión, llegar al local físico con una gran experiencia.

Una tienda online puede arrancar solamente con un e-mail y buenas fotos de tus productos. Para esto, plataformas como Onus Cloud Office, ofrecen a las PYMES y emprendedores la posibilidad de crear su propia tienda sin ningún conocimiento previo y con un completo sistema de gestión y facturación electrónica. Con esto, la firma se encarga del alojamiento web y registrar el nombre que llevará tu comercio en línea, para que no haga falta instalar ni actualizar nada; y que el foco del emprendedor esté en el negocio y no en cuestiones técnicas.

Asimismo, tampoco hace falta ser diseñador ni programador para diseñar una página web o comercio electrónico. Desde Onus Sistemas te ayudaremos de modo tal que se adapten al 100% de la imagen de la marca.

Descubre como podemos ayudarte. Llámanos ahora al 0342-4555777
Nuestro correo electrónico es info@onussistemas.com.ar

Relacionados