ONUS SISTEMAS - ONUS Cloud Office, un sistema multi-usuarios y multi-sucursales desde sus orígenes
SOLICITAR DEMO

ONUS Cloud Office, un sistema multi-usuarios y multi-sucursales desde sus orígenes

¿Tu Empresa tiene muchas sucursales? No necesitas más qe implementar ONUS Cloud Office 2016.

Pantallas amigables: Le ofrecen al operador la ayuda necesaria en cada campo, le facilitan la rápida visualización de las opciones posibles, y controlan que no ingrese datos incoherentes.

Todos los comprobantes que el sistema emite y/o registra cuentan con amplia flexibilidad de configuración por parte del usuario en todas sus características, como ser: Qué datos se piden, Numeración automática o manual, Impresión en línea o no, Impresora a utilizar, Modelo del formulario a utilizar, Número de copias, y otras. En cuanto a los modelos de formularios a utilizar, si los provistos con el sistema no se adaptaran a sus necesidades, puede solicitarnos la adaptación a formularios a su medida, o hacerla Ud. mismo mediante herramientas provistas por nosotros.

Los informes que nuestros programas emiten tienen enormes posibilidades de personalización: Opciones de datos a incluir o no en el listado y con qué criterios. Filtros definibles por el usuario. Distintos formatos de reportes para cada tipo de informe. Posibilidad que el usuario diseñe sus propios formatos. Distintos tipos de salidas: Pantalla interactiva, Pantalla Imprimible, Impresora, Microsoft Excel, Archivos de texto, Archivos .PDF y otros.

Informes recursivos: desde un único informe global y resumido, puede rastrearse el origen y la composición de cada importe, hasta llegar al comprobante individual que le dio origen.

El procesamiento de todas las operaciones es auténticamente en línea. Cada comprobante registrado actualiza inmediatamente los libros de IVA, los stocks, las cuentas corrientes, la contabilidad, sin necesidad de ningún proceso intermedio.

 

ONUS Office 2016 es un Sistema ERP que se adapta a microempresas, PyMES y grandes empresas. Podrá gestionar la administración de su empresa de manera centralizada teniendo la posibilidad de escalar sin la necesidad de comprar servidores adicionales.
¿Todavía no lo conocés?

Para ponerse en contacto con nosotros, puede enviarnos un mail a info@onussistemas.com.ar
Se puede comunicar con el departamento de ventas al 0342-4555777 de Lunes a Viernes de 8 a 12hs y 16 a 20hs.
Le recomendamos visitar nuestra web: www.onussistemas.com.ar

Relacionados