Onus Sistemas
Recibir asesoramiento

Software de Gestión Comercial

Un Sistema de Gestión y Facturación en la nube, diseñado para Distribuidoras y Mayoristas, que integra toda la gestión de tu Empresa de forma simple, obteniendo excelentes resultados a corto plazo.

Quiero recibir asesoramiento
Laptop y telefono con graficos en pantalla sobre analisis de trafico Web

Multiplataforma y en la Nube!

¿Tu software actual no acompaña tu crecimiento? ONUS CLOUD OFFICE permite a empresas Distribuidoras y Mayoristas, tener un óptimo manejo del stock y de los vendedores. A Empresas comerciales, les permite destacarse y crecer en su segmento.

Recibir asesoramiento

Lo tenemos todo cubierto

Ventas

Registrá todas tus ventas con distintas formas de pago y emití tus comprobantes automáticamente con factura electrónica o imprimí los mismos con tus controladores fiscales. Gestioná tus Notas de Pedido, Remitos y devoluciones.

Compras

Registrá el ingreso de mercadería con tus facturas de compra o remitos. Gestioná tus pedidos a proveedores creando órdenes de compra y luego validando qué se recibió y qué no. Llevá un control de todos tus gastos.

Productos

Manejá todo el catálogo de productos y/o servicios que tu empresa comercializa. Realizá actualizaciones masivas de precios. Agrupá tus productos por categoría, talle y color.

Stock

Manejá todo el catálogo de productos y/o servicios que tu empresa comercializa. Realizá actualizaciones masivas de precios. Agrupá tus productos por categoría, talle y color.

Cuenta Corriente

Controlá las cuentas corrientes de tus clientes y proveedores de forma fácil y rápida. Gestioná los recibos y órdenes de pago, ya sean parciales o totales.

Caja y Tesorería

Llevá un control centralizado del dinero de tu empresa. Controlá las planillas de Caja, Tesorería y los cierres de cada una de tus cajas. Podés utilizar múltiples monedas.

Bancos

Gestioná tus cuentas bancarias y movimientos que se registran en las mismas, como así también los cheques que posees en cartera y cheques propios de tu empresa.

Tarjetas de Crédito y Débito

Llevá un control de los cupones de tarjeta que fueron generados en cada venta. Controlá cuáles fueron cobrados y cuáles no.

Factura Electrónica

Automatizá la emisión de tus facturas electrónicas. Solamente tendrás que registrar tus ventas, y el sistema se encargará del resto.

Impresora Fiscal

Emití tus comprobantes desde un solo lugar integrado a todo el Sistema de Gestión. Podrás controlar el stock, caja diaria, etc. cumpliendo con las exigencias de AFIP.

Reportes y Estadísticas

Nuestra prioridad es brindarte la información correcta en el momento correcto, porque sabemos que es lo más importante para tomar las decisiones que tu empresa necesita.

Contabilidad

Generá los archivos requeridos para presentar el Libro IVA, Ventas e IVA Compras. Cálculo de Percepciones y retenciones automáticas.

Contabilidad Avanzada

Podrás consultar: Conciliación Bancaria, Plan de Cuentas, Estado de Resultados, Libro Mayor en cualquier momento.

Seguridad

Tené el control de tu negocio. Controlá y chequeá fácilmente los permisos y accesos de cada usuario de tu empresa.

App para Vendedores

El vendedor dispone en su teléfono toda la información para generar pedidos más rentables, aumentar el valor promedio de los pedidos y obtener el geoposicionamiento del vendedor.

App Productos

Brindale la mejor herramienta para tus vendedores dentro del local para realizar consultas de precios escaneando el código de barras desde el celular.

Mercado Libre

Mercado Libre

Sincronización automática de tus productos con la plataforma de Mercado Libre. Ya no tendrás que subir manualmente tus productos controlando el stock.

Facebook Shopping

Podes subir y actualizar los productos a tu vidriera de Facebook Shopping automáticamente. Tus seguidores podrán comprar y los guiará hasta tu web.

Instagram Shopping

El 80% de las visitas provienen de las Redes Sociales. Sincroniza tus productos con Instagram Shopping y genera más ventas automáticamente.

Web e-commerce B2B

Tus clientes podrán visualizar su historial de compras y podrán realizar los pedidos desde el celular y la computadora, incluso continuarlos desde diferentes dispositivos.

Web e-commerce B2C

Te ofrecemos una solución 100% integrada a tu Software de Gestión y redes sociales, sincronizando stock y precios en todo momento.

Quiero recibir asesoramiento

¿Qué nos hace diferentes?

  • Nuestro éxito como empresa se alinea al éxito de nuestros clientes, nos unificamos para lograr excelentes resultados.
  • Somos una marca fuerte, no sólo para el mercado, sino también como equipo humano y profesional con vocación de servicio.
  • Somos recomendados por nuestros clientes, que nos siguen eligiendo día a día.
  • Brindamos soporte telefónico y al instante, para nuestros clientes.
  • Usamos la última tecnología.
Boton para reproducir el video
telefonos con graficos

Digitalizá toda la gestión de tú empresa

Ingresá tus datos haciendo click en el botón de contacto. Un profesional de nuestro equipo se comunicará telefónicamente para asesorarte, brindarte un presupuesto acorde a tu empresa y comentarte acerca de las herramientas necesarias para tomar la elección de acuerdo a tu rubro y entorno. No te solicitaremos datos de pago ni tampoco ningún compromiso de tu parte.

Quiero más información

INDUSTRIAS

FUNCIONALIDADES ESPECÍFICAS PARA CADA ACTIVIDADES

  • Mayoristas
  • Distribuidoras
  • Preventistas
  • Retail / Cadenas
  • Consumo Masivo
Solicitar Demostración
Ordenador portatil con trabajos recientes de la empresa

Algunos de nuestros clientes

TECNOFULL SHOP
TREVI HELADOS
KINEN ORTOPEDIA
BONAFIDE
TIENDA UNION
TOYSPARK
SAPHIRUS
ANGELONI
LT9
ENERSA
PROVINCIA DE SANTA FE
SANTA FE CANAL
DAMAGUS
VLADIMIRSKY
QUIMTEX
GRUPO CONTE
BL DISTRIBUCIONES
DISPAN

¿Que dicen nuestros clientes?

Rostro del cliente numero uno

Los vendedores son más eficientes desde que incorporamos la App de Pedidos, ellos pueden ver el stock y los descuentos a cada cliente.

Rostro del cliente numero uno

Con Onus Sistemas ya tengo los pedidos de los vendedores en pantalla, ya no pierdo 2 horas por día facturando. Los pedidos los armamos con un reporte consolidado mucho más rápido.

Rostro del cliente numero uno

Mis administrativos son mucho más eficientes, no tienen que volver a facturar comprobantes mal hechos, porque el sistema verifica en tiempo real la condición de IVA del cliente.

ONUS SISTEMAS

EL SOFTWARE ERP QUE ELIGEN LAS
MEJORES EMPRESAS DE LA REGIÓN

RECIBIR ASESORAMIENTO AHORA