ONUS SISTEMAS - Software de Gestión Comercial para Empresas
SOLICITAR DEMO

SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL PARA EMPRESAS

Calidad y eficiencia para impulsar el éxito de cada negocio.

Un Sistema de Gestión y Facturación en la nube, diseñado para Emprendedores, Pymes y Distribuidoras que integra toda la gestión de tu Empresa de forma simple, obteniendo excelentes resultados a corto plazo.

Desarrollamos nuestro software relevando permanentemente las necesidades de nuestros clientes, analizando las tendencias del mercado y las últimas novedades en tecnología al servicio de la usabilidad. Todos los procesos de negocio se encuentran integrados e incluyen todas las leyes vigentes.


Solucion integrada

Un Sistema de Gestión Comercial integrado a su Página Web y App con Carrito de Compras con pagos en línea a través de MercadoPago. Una App e-Commerce y una App de Toma de Pedidos para vendedores completan la gestion integral.

Sistema POS para Puntos de Ventas

Gestioná las ventas con el Módulo OFFLine para que tu negocio no deje de facturar en caso de cortes de Internet. Las ventas se sincronizan automáticamente cuando tenga conexión

Centro de Ayuda

Nuestra sección de Ayuda cuenta con una amplia gama de artículos de ayuda, guías, tutoriales, consejos y trucos útiles para llevar una mejor administración de tu empresa.

Carrito de compras

El Sistema de Gestión está sincronizado con tu carrito de compras online. Una Sucursal Virtual abierta las 24hs.

Mercadopago

Cobrá con QR o enviando el link de pagos. Luego registrá el cobro en la cuenta corriente del cliente.

Cambios de precios

Actualiza las listas de precios desde Excel o simplemente con un proceso específico.

CONECTADO

Conecte sus sucursales y obtenga información centralizada sin necesidad de costosas redes. Solo necesita que cada computadora se conecte a Internet.

Inventario y Stock

Análisis y control del stock de tu empresa, movimientos y rotación de stock, variables que pueden permitir una eficiente utilización del stock de bienes de cambio y materias primas. Integración con Ventas, Compras y Producción.

Comercio exterior

Gestioná las operaciones de importación y exportación integrando todos los aspectos relacionados y evitando duplicar tareas y esfuerzos. Asignación de moneda, factura de exportación y diferencias de cambio.

Producción

Gestioná la producción desde sus cuatro aspectos principales: Planificación, Programación y Control, Abastecimiento e Ingeniería. Trazabilidad de toda la cadena productiva. Con diseño de informes personalizados.

Trazabilidad

Gracias a nuestra experiencia con ANMAT Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Medica y con el RNPQ Registro Nacional de Precursores Químicos, nuestros clientes pueden responder ante estas autoridades ya que llevan la trazabilidad de sus productos de forma ordenada.

Sucursales

Puede administrar sucursales y depósitos como si se encontraría dentro de ella, incluso imprimir remitos y generar comprobantes.

Ahorrar costes de hardware y software

Los datos son mas seguros

Sin instalacion de software extra

Fácil de usar

La mejor relación costo beneficio

Productividad de los empleados

Implementacion de carro de Compras

Inmediatez de acceso

La solución para la gestión de su empresa. Nuestro software para pymes y grandes empresas, fue desarrollado para que usted logre el mejor resultado de la manera más fácil en el menor tiempo posible.

Es una solución integrada, que le permite tener el control total a través de una visualización integral de su empresa. Se adapta a todo tipo de empresas como ser: Industrias, Servicios, Comerciales, Consumo Masivo, entre otras. Es un sistema escalable que lo acompaña en su crecimiento. Contamos con Know How de más de 10 años en el mercado Santafesino, siguiendo las tenencias del mercado y adaptando nuestro software a las normativas vigentes. Usted obtiene un software de gestión que le permite conectar distintas sucursales, depósitos y puntos de venta en forma totalmente transparente y segura a través de Internet, ya que no necesita tener configurado ninguna red local especial.


Modulo Clientes

  •  Altas bajas modificaciones y consultas de clientes
  •  Manejo de Cuentas Corrientes
  •  Emisión de comprobantes por Impresora Fiscal
  •  Emisión de comprobantes por Factura Electrónica y posibilidad de envío por mail
  •  Emisión de comprobantes por Factura Electrónica E (exportación)
  •  Impresión de comprobantes en hoja A4 y Comandera para facturación en mostrador (ahorro de insumos).
  •  Cobranza con múltiples medios de pagos (efectivo, depósito, transferencias, cheques, tarjetas, etc). Impresión de Recibos por Impresora Láser o por Impresora Fiscal (ticket no fiscal)
  •  Listado de consulta de Ventas
  •  Presupuestos y Pedidos
  •  Facturación de Presupuestos y Pedidos automática
  •  Carga manual de movimientos
  •  Múltiples reportes estadísticos y de control
  •  Múltiples Estadísticas Por Facturas o por detalle (productos):
    • Filtro por rubro, Cliente, Vendedor, Zona, Fecha, Mes, Año, Precio, Producto, etc.
  •  Ranking de productos más vendidos
  •  Ranking de Pedidos por Clientes
  •  Ranking de ventas por Vendedor, según Fecha, Últimos 12 meses.
  •  Proformas por selección desde cualquier tipo de comprobante (permite importar todos los artículos de una factura, remito, etc. para incorporarlo a un nuevo comprobante)
  •  Listados de Resumen de Cuentas Corrientes por cliente

Modulo Proveedores

  •  Altas bajas modificaciones y consultas de proveedores
  •  Manejo de Cuentas Corrientes
  •  Carga manual de movimientos
  •  Cobranza con múltiples medios de pagos (efectivo, depósito, transferencias, cheques, tarjetas, etc). Impresión de Recibos por Impresora Láser o por Impresora Fiscal (ticket no fiscal)
  •  Múltiples reportes estadísticos y de control
  •  Gestión de compras con stock
  •  Importación de listas de precios de proveedores desde planillas Excel con actualización automática de precios
  •  Sistemas de Pagos con calculo automático de retenciones/percepciones

Modulo Productos

  •  Altas bajas modificaciones y consultas de proveedores
  •  Altas bajas modificaciones y consultas de Productos
  •  Procesos por lotes de productos
  •  Actualización de precios por lotes
  •  Manejo de productos con:
    • Rubro
    • Sub Rubros
    • Familia
    • Marca
    • Proveedor
  •  Múltiples listas de precio con hasta 6 columnas cada una:
    • Definición por producto del precio de costo, factor de ganancia y precio de venta final
  •  Importación y actualización de Precios desde archivos de Excel del proveedor
  •  Ingreso de Stock mediante compras
  •  Ajustes manuales de stock
  •  Inventario de stock
  •  Control de Stock Mínimo
  •  Transferencias internas de stock entre sucursales
  •  Consulta de listas de precios con múltiples filtros
  •  Impresión de listas de precios con múltiples filtros

Modulo Administración

  •  Altas bajas modificaciones y consultas de:
    • Transportes
    • Bancos
    • Proveedores
    • Zonas
    • Localidades, Provincias y Países
    • Comisiones
    • Tipos de Clientes
  •  Estadística por Ítems y Subitems.
  •  Configuración de Sucursales
  •  Configuración y Permisos de Usuarios

Modulo Administrativo Contable

  •  Administración de monedas e impuestos
  •  Administración de Formas de Pago
  •  Libros Diarios y Subdiarios
  •  Manejos de Cajas, ingresos y retiro de dinero y transferencias entre cajas
  •  Calculo de Percepciones y retenciones automáticas
  •  Gestión de Cartera de Cheques y cheques emitidos

Modulo Administración de Personal y Seguridad

  •  Altas bajas modificaciones y consultas de Personal
  •  Definición de Permisos de Seguridad y Perfiles para Acceso a los diferentes menús del Sistema