ONUS SISTEMAS - Empresa
SOLICITAR DEMO
Empresa Local Comercial

ONUS SISTEMAS es una compañía especializada en Software de Gestión ERP y plataformas de eCommerce para todo tipo de empresas. Nuestro objetivo es acompañar el crecimiento de nuestros clientes mediante el desarrollo de una oferta adecuada y flexible a sus necesidades.

Somos un equipo joven, multidisciplinar, versátil y dinámico formado en el mundo universitario y corporativo, que decidió aplicar su experiencia y conocimiento al desarrollo de nuevas ideas con el foco puesto en contribuir a que las empresas puedan gestionar a través de soluciones tecnológicas y colaborativas.

Trabajamos en equipo para ayudarte a concretar tus proyectos. Somos un grupo de personas enfocadas en hacer que Internet sea una realidad que te potencie y te permita crecer.

En ONUS Sistemas queremos ser los proveedores líderes de Servicios De Gestión Cloud y de Facturación Electrónica de habla hispana. Y para lograrlo: Desarrollamos permanentemente nuevas formas de almacenar, acceder, compartir y distribuir información.

Creamos sistemas que faciliten el acceso y la convergencia de la información. Innovamos y promovemos nuevos usos la Gestión Empresarial en Internet. Desarrollamos productos y servicios complementarios que aporten a la mejora de la performance de nuestros clientes, pero con base en nuestro sistema de gestión.

¿Porque elegirnos?

 DINAMISMO, MOVIMIENTO PERMANENTE, MEJORA CONTINUA

Tenemos como premisas la proactividad, la búsqueda permanente de la actualización y la vocación de servicio, para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, superando sus expectativas.

 VERSATILIDAD

Nos comprometemos con los desafíos que plantea un ambiente cambiante. Apostando e invirtiendo en innovación tecnológica buscamos estar actualizados con las últimas novedades en términos de tecnología.

 COMPROMISO CON NUESTROS ORÍGENES

Somos una empresa Santafesina. Un grupo humano que trabaja siempre cerca de sus clientes, atento a sus necesidades, haciéndolos sentir como en casa en cualquier parte del mundo.

¿Qué es ONUS Cloud Office?

ONUS Cloud Office es un Sistema de Gestión, control de datos y Facturación Electrónica para empresas de todo rubro y tamaño: Pyme, micropyme o profesional, que permite administrar los datos de todas las áreas, verificando cada movimiento comercial. Agiliza los procesos de administración, reduce tanto el tiempo de trabajo como los costos de hardware, software y mantenimiento ya que no necesita la adquisición de nuevo hardware. Es el sistema ideal para toda empresa que quiera organizarse, crecer y así acelerar su camino al éxito.

HISTORIA

ONUS Sistemas, con más de 10 años de experiencia en desarrollo de sistemas para empresas, suma a sus soluciones una plataforma de gestión de última generación a muy bajo costo.

Somos un equipo que desarrollamos un servicio tecnológico innovador que busca cambiar la manera en que las empresas gestionan y administran su contabilidad.

ONUS Cloud Office reúne todas las características:

Facilidad de uso, adaptación, posibilidad de desarrollos a medida, soporte, funcionalidad y seguridad.

El objetivo es lograr que el sistema se adapte a su empresa y no la empresa al sistema. p Concebir, además, un entorno amigable y potente que agilice las tareas de todas las áreas de la organización.

Gestiona Facturación Electrónica, clientes, proveedores, múltiples listas de precios con actualización desde Excel, manejo de códigos de barras para administrar stock y ventas, citi compra y venta, subdiario de compra y ventas, gestión de usuarios, etc.

¿Por qué implantar un sistema de gestión?

Cada vez más, las empresas se enfrentan a demandas de rentabilidad, calidad y tecnología que contribuyan al desarrollo sostenible. Un sistema de gestión eficiente le puede ayudar a convertir esas presiones en una ventaja competitiva.

¿Cómo gestionan las empresas la multitud de retos a los que deben hacer frente?

Desarrollan unos procesos y unos estándares para medir y cumplir con esos estándares; integran los principios de su negocio en los sistemas de gestión. Algunas empresas tienen un enfoque holístico, conjugando en un solo sistema la calidad, la seguridad, el medioambiente y la salud.

En cualquier caso, muchas empresas no sacan el máximo provecho de sus sistemas de gestión porque en general son percibidos como un instrumento para mantener el status quo, en lugar de un medio para gestionar el cambio y la mejora.

Sin embargo, un sistema de gestión eficaz debe proporcionar valor añadido a la empresa, esencialmente permitiendo hacer las cosas mejor, de forma más barata o más rápida, a medida que el sistema se desarrolla. Los principales estándares de sistemas de gestión ponen énfasis en la mejora continua.

Implantar un sistema de gestión le da la oportunidad de centrarse en optimizar las áreas que más le importan a Usted y a su entorno.

¿Por qué nuestros clientes certifican y recomiendan nuestro sistema de gestión?

Existen distintos motivos por los cuales a una empresa le gustaría tener seguridad a la hora de reemplazar su Sistema de Gestión actual o implementar una nueva. Facilitar la comercialización de sus productos o servicios sería un primer factor importante. Las regulaciones podrían ser otra razón tanto de ANMAT Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Medica y con el RNPQ Registro Nacional de Precursores Químicos, así como las exigencias de la globalización, con procesos más sofisticados y mayores responsabilidades en términos de conducta empresarial frente a las partes interesadas.

En estos casos, las compañías buscan la evaluación y certificación independiente de sus sistemas de gestión como medio para evidenciar el cumplimiento. Sin embargo, un motivo más evidente podría ser, simplemente, que la Dirección de la empresa viera un valor añadido en que un tercera parte reconocida auditará sus sistemas de gestión de forma independiente y evidenciará el resultado por medio de un certificado. La dirección necesita anticiparse y no puede permitirse incidentes por falta de control, que afecten al valor de la marca.

Hoy en día, todas las empresas están bajo el escrutinio de terceras partes interesadas. La necesidad de transparencia en cuanto al impacto de su actividad en el medioambiente, en la forma en que gestiona la seguridad de su actividad, en cómo mejora continuamente la calidad, son algunas de las demandas a las que las empresas han de hacer frente en cualquier zona geográfica del mundo.

De ese modo, la comunicación sobre cómo se gestiona el riesgo es clave para ganarse la confianza del entorno. Implantar y certificar un sistema de gestión es comunicar a las partes interesadas de su entorno, de su compromiso con la mejora continua en el ámbito de la calidad, el medioambiente y la seguridad. La validación externa ayuda a las empresas a mejorar constantemente sus estrategias, su operativa y la calidad del servicio. La elección del organismo certificador adecuado, garantiza una validación objetiva independiente de su sistema de gestión.

Ello le conducirá más allá de la mera certificación del cumplimiento, en una dirección marcada siempre por un enfoque al riesgo, que le reportará grandes beneficios.

Para nosotros la mejor certificación son nuestros clientes que nos eligen cada día para la gestión integral de su Empresa.

CEO de la empresa
CEO de la empresa

¿Qué nos hace diferente?

Usted puede trabajar desde donde quiera, sin tener que invertir en una costosa infraestructura. No requiere inversión inicial en hardware ni software. No necesita instalación. Sólo requiere una conexión a internet. Disponemos del Sistema de Gestión que le asegura la mejor relación costo/beneficio dependiendo de los Módulos que necesite y la cantidad de usuarios que lo manejen. Niveles de seguridad por usuarios y grupos de usuarios tanto a nivel operaciones como registros, gestión de contraseñas. Implementación inmediata. Disponible las 24 hs, los 365 días del año. La información está siempre protegida y no se necesita realizar backups de parte del cliente.

Confianza de nuestros clientes

Hemos fidelizado a nuestros clientes con nuestra dedicación, compromiso y conocimiento. Nuestros clientes confían en que daremos siempre una solución eficiente y nos sentimos gratificados cuando continuamente solicitan nuestros servicios.

Expertos en tecnología

Nuestra pasión por la tecnología e investigación nos permite actualizar los conocimientos y ampliar nuestro mapa de soluciones . Los múltiples retos enfrentados nos han convertido en expertos en tecnología.

Innovación en tecnología

Estamos en constante capacitación tecnológica y científica. Buscamos aplicar nuestro conocimiento tecnológico para mejorar los procesos, productos y formas de comunicación de nuestros clientes.

Compromiso con nuestros clientes

Conocemos la manera de solucionar los problemas tecnológicos en el rubro de telefonía, comunicaciones y software.

Comunicación y contacto permanente

Contamos con diversos medios para comunicarnos con nuestros clientes: Central Telefónica 0342-4555777, Website comercial, FanPage en Facebook, Instagram y correo electrónico. Pronto habilitaremos nuestro Chat en línea y Website para Soporte Técnico.