ONUS SISTEMAS - ¡Deja de malgastar tu dinero! Conoce las 5 maneras en las que nuestra app te ayuda en reducir costes.
SOLICITAR DEMO

¡Deja de malgastar tu dinero! Conoce las 5 maneras en las que nuestra app te ayuda en reducir costes.

¿Estás buscando nuevas soluciones de ahorro? Probablemente ya hayas hablado con tu contador, hayas consultado diferentes servicios y hayas negociado mejores tarifas de tu teléfono y conexión con Internet. Te parece que no hay más que puedas hacer. ¡Y mira lo que te digo! Puedes ahorrar incluso más con facturación electrónica.

Pero ¿cómo?

Primero: nuestra aplicación es económica que consiste en un abono mensual mínimo y un costo de implementación que se puede abonar en cuotas sin intereses. Distribución de Software de escritorio puede costar miles de pesos o venderte módulos por separado y, a menudo, estos pueden ser utilizados solamente por un único operador. ONUS Cloud Office no te exige en invertir en nuevos y costosos equipamientos.
No necesitaras invertir en: Costosos Servidores; Conectividad de alto volumen de datos; Unidades de almacenamiento; Terminales móviles; Terminales de Escritorio; Puestos de registración; Impresores Fiscales; Otros software accesorios tales como motores de bases de datos; redes y sistemas operativos (todos estos necesarios para software tradicional).

Segundo: si emites facturas electrónicas, no enfrentas la necesidad de comprar papel y tinta, tampoco te preocupas por el mantenimiento de impresora. Las facturas emitidas en nuestro programa pueden ser enviadas directamente del sistema al comprador vía correo electrónico. Con un sólo clic. La entrega es inmediata y si tu cliente necesita la factura en forma de papel, puede imprimirla él mismo, ya que por eso se denomina “Factura Electrónica”. Además evitas el dolor de cabeza que podrías padecer si tu factura se perdiera: desde que tus facturas están almacenadas en la nube, enviar o descargar su copia es pan comido.

Tercero: nunca más malgastes tiempo en colas en el Correos para enviar las Facturas. Desde que ONUS Cloud Office te permite entregar facturas electrónicamente, no tienes que hacer excursiones a Correos, perder tiempo haciendo colas y gastar dinero en estampillas, sobres ni cadetes para enviarlas ¿Parece poco significativo? Veamos los números: supongamos que tienes 10 clientes lejanos cada mes y emites una factura para cada uno de ellos. Las facturas las enviarías probablemente a través del Correo o con un cadete, serán $60 (carta certificada), añadamos a esto 30 pesos de cadete para llevar la carta, son algo así de $900 al mes, lo que equivale a 10800 pesos anuales. Con ONUS Cloud Office, incluso si eliges el plan Profesional, el medio de esta cantidad queda en tu bolsillo.

Cuarto: ¡Con ONUS Sistemas no hay contratos de permanencia! Pongamos que tu Empresa no está en su mejor momento y necesitas suspenderla temporalmente. Utilizando otros servicios de facturación tendrías que abonar tu suscripción anual de antemano. En esta situación la plata gastada en el servicio de facturación se convertiría en un gasto innecesario. ¡Nada de esto si utilizas ONUS Cloud Office! Claro, si quieres, pagas por adelantado, pero si no, puedes abonar tu suscripción de forma cíclica, por ejemplo de forma mensual. También puedes suspender tu cuenta temporalmente lo que es una solución perfecta para compañías de trabajo temporal.

Quinto: Tiempo es dinero y ONUS Sistemas te ayuda en ahorrar los dos. Puedes acceder a tu cuenta desde cada lugar del mundo utilizando cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet. El mismo proceso de emisión de factura puede durar menos de 30 segundos, además utilizando recordatorios cíclicos ¡siempre estás al día con tu papeleo!

Descubre las funciones de ONUS Cloud Office y haz tu vida más fácil.

Para ponerse en contacto con nosotros, puede enviarnos un mail a info@onussistemas.com.ar
Se puede comunicar con el departamento de ventas al 0342-4555777 de Lunes a Viernes de 8 a 12hs y 16 a 20hs.
Le recomendamos visitar nuestra web: www.onussistemas.com.ar

Relacionados