ONUS SISTEMAS - App Mobile para Distribuidoras
SOLICITAR DEMO

APP MOBILE PARA DISTRIBUIDORAS

Tomá pedidos desde celulares, lográ más ventas y vendedores más eficaces

La solución que tus vendedores necesitan y potenciar la Capacidad Comercial

Sabemos que un vendedor que no gestiona bien sus clientes está perdiendo entre un 20% y un 30% de ventas. El vendedor dispone en su teléfono toda la información para generar pedidos más rentables y aumentar el valor del pedido promedio con una APP que no necesita internet para funcionar, solo para sincronizar al final de su recorrido o en el momento que disponga de Internet.

Podes Gestionar

TOMA DE PEDIDOS
Consulta de stock
Consulta de bultos
Cuenta Corriente de Clientes
listas de precios
formas de pagos

El Pedido es recepcionado en la distribuidora

Recepción de pedidos y consolidados de mercadería súper ágiles. Tener el mejor servicio al cliente se convertirá en la principal ventaja ante tus competidores al disminuir notablemente los tiempos que contempla la cadena de distribución. Incluso, el envío puede ser preparado una vez finalizado el pedido del vendedor en la calle.

APP móvil de compras

Tu eCommerce en la Web y en el celular de tus clientes

Proporciona la mejor experiencia de compras a tu clientes en Móvil

Herramientas integradas que aumentan tu tasa de conversión

Búsqueda de productos

Aprovecha de todo el poder de búsquedas para encontrar rapidamente el producto deseado.

Historial de pedidos

El cliente puede ver el historial de sus pedidos anteriores. Potenciando así las ventas recursivas.

Descuentos

Capturar tus clientes con descuentos apuntados. Este motor de reglas poderoso te permite configurar los descuentos óptimos para cada una de tus acciones de marketing.

Navegación Optimizada

Navegación intuitiva entre menus completamente dedicados a móviles y un catálogo que se desplaza fácilmente con rubros y subrubros.

NUESTROS SERVICIOS

Te asesoramos en las mejores alternativas para desarrollar tu E-Commerce. Creamos tu Tienda Online con todo lo que necesitas integrado al Sistema de Gestión: control de Stock, costos de envío, categorías de tus productos, rubros, subrubros, marcas, todos los medios de pago y envíos con un diseño personalizado para visualizarlo en la pantalla de la computadora, tablet y celular.

Formas de Pago

Garantizá operaciones seguras. Vendé y cobrá tus productos a través de medios confiables: MercadoPago, TodoPago, transferencia, contado efectivo.

Métodos de envío

Adaptados a tu proceso de trabajo. Cálculo automático de costos de envío por localidad destino. Podes usar la aplicación GLOVO para hacer tus envíos dentro de la ciudad.

E-Commerce Responsive

Dale a tus clientes la posibilidad de comprarte desde cualquier dispositivo: celulares, tablets, notebooks. Hacemos desarrollos responsivos adaptados a distintas resoluciones de equipos.

Gestión automatizada

Cargá, modificá, eliminá información, crea categorías y subí fotos de los productos de manera muy fácil de un único lugar.

Redes Sociales

Mejorá tu presencia en las redes sociales. Reforzá tu marca, fidelizá y captá nuevos clientes. Convertite en Community Manager compartiendo tus productos desde tu misma web.

Desarrollos a Medida

Tenemos la capacidad tecnológica y la experiencia necesaria para crear e implementar desarrollos a medida de todo tipo de prestaciones y servicios que involucren tarjetas con banda magnética.